Inicio

Recuerda que MundoSoviet se visualiza mejor con Firefox. Te invitamos a participar en MundoSoviet, mándanos tu artículo, nosotros lo publicamos.
Felicidades a Saraperos de Saltillo, campeones de la Liga Mexicana de Beisbol. Ha muerto el "ya merito". Saraperos

Recomendado

Artículos Recomendados:
MundoSoviet usaStuff-a-Blog

Galerías

Haz clic en la imágen para ver la galería.
Museo de las momias - Guanajuato Expresión en Corto 07 - Guanajuato Expresión en Corto 08 - Guanajuato

Videos

Alex Lora del TRI de México invita a visitar MundoSoviet.com

Eventos

Ayuda a Tabasco (Internacional)

. sábado, 3 de noviembre de 2007

Como ya bien sabemos, la gente de Tabasco está sufriendo a causa de la inundación que tuvieron hace poco, los albergues están llenos y necesitan de nuestra ayuda, Mundo Soviet se une a la causa, ya he dejado mi aportación en la cruz roja, y aquí les dejo los datos para que hagan también su aportación, hay que ayudar.

Haré varias entradas para que no se confunda la información, aquí están los datos para los que quieran colaborar y estén en el extranjero.

La primera cuenta es en el banco Wells Fargo Bank NA, a nombre de “Ayuda Tabasco”, con el número de cuenta: 599253401. Para transferencias: 121000248 y electrónico: 111900659.

De igual modo se habilitó otra cuenta en el banco: BBV Bancomer USA, a nombre de “Ayuda Tabasco 2007”, con número de cuenta: 2280300127 (Para depósitos en California) y ABA: 1-2222-05-06 (para depósitos fuera de California).
A partir del lunes, se dispondrá de una tercera cuenta para recibir donativos de otros países.

Las representaciones de la Cancillería en el exterior están difundiendo el número telefónico (52 993) 358 041721, en el Centro de Operaciones de Tabasco, para consultas sobre la situación y localización de personas.

La SRE agregó que "todas las embajadas y Consulados de México en el exterior han sido instruidas para mantener un estrecho contacto con las comunidades mexicanas y dar puntual seguimiento y atención a los ofrecimientos de apoyo que se están recibiendo".

¡Agrega un comentario!

Publicar un comentario

Bienvenid@ a MundoSoviet. Tu opinión es muy importante para nosotros. Mantente al pendiente, pues procuramos contestar los comentarios por esta misma vía.
Gracias por comentar.

Twitter

Sígueme en Twitter
ir arriba