Inicio

Recuerda que MundoSoviet se visualiza mejor con Firefox. Te invitamos a participar en MundoSoviet, mándanos tu artículo, nosotros lo publicamos.
Felicidades a Saraperos de Saltillo, campeones de la Liga Mexicana de Beisbol. Ha muerto el "ya merito". Saraperos

Recomendado

Artículos Recomendados:
MundoSoviet usaStuff-a-Blog

Galerías

Haz clic en la imágen para ver la galería.
Museo de las momias - Guanajuato Expresión en Corto 07 - Guanajuato Expresión en Corto 08 - Guanajuato

Videos

Alex Lora del TRI de México invita a visitar MundoSoviet.com

Eventos

Lo que un día fue...

. martes, 20 de julio de 2010

Amigos míos, lectores de MundoSoviet que se quedaron en la espera de un renacer, el día de hoy tengo una noticia.

MundoSoviet.com ya no será más publicado, como han visto, hemos perdido el dominio y hemos regresado al blogspot, son simples ciclos de la vida.

En su lugar, seguiremos con la propuesta que ofrecía el blog hermano de MundoSoviet, que en su momento se llamó Necrópolis.

Evoluciona y crece para el día de hoy venir a llamarse Necrodomo, y estará disponible en todo su esplendor en poco tiempo, sólo es cuestión de esperar.

A quienes siguieron MundoSoviet, mil gracias, a quienes comentaron constructivamente de la misma manera se les agradece, y quienes hayan opinado cualquier estupidez... pues bueno, simplemente hay personas de las que no se espera mucho.

A mis colaboradores y amigos muchas gracias, estarán siempre formando parte de esta historia que se queda a manera de archivo.

A Emile y Blatido agradecimientos especiales, pues son quienes me ayudan a formar el día de hoy este nuevo proyecto.

Fueron 3 años de historias, anécdotas, tristezas y alegrias, de colaboración y ayuda, de amistades y discusiones. No es tan fácil dejar morir este proyecto, pero la vida debe seguir.

A manera de clausura, y para darle la solemnidad que se merece, proclamo que el día de hoy, 20 de julio de 2010, siendo las 23 horas y teniendo en cuenta lo que este acto significa, se declara clausurado de manera formal el blog MundoSoviet.

Muchas gracias a todos.

Twitter

Sígueme en Twitter
ir arriba