Inicio

Recuerda que MundoSoviet se visualiza mejor con Firefox. Te invitamos a participar en MundoSoviet, mándanos tu artículo, nosotros lo publicamos.
Felicidades a Saraperos de Saltillo, campeones de la Liga Mexicana de Beisbol. Ha muerto el "ya merito". Saraperos

Recomendado

Artículos Recomendados:
MundoSoviet usaStuff-a-Blog

Galerías

Haz clic en la imágen para ver la galería.
Museo de las momias - Guanajuato Expresión en Corto 07 - Guanajuato Expresión en Corto 08 - Guanajuato

Videos

Alex Lora del TRI de México invita a visitar MundoSoviet.com

Eventos

Campaña "@entendimiento NOT spam. Give her back her account!"

. miércoles, 2 de septiembre de 2009

¡PROBLEMA RESUELTO! ver el final

(entrada espero que con actualizaciones futuras)

Tanto Soviet como yo (Emile) usamos frecuentemente twitter. Hace unos minutos, después de estar algunas horas desconectada del mundo virtual, abrí mi casilla de mail para enterarme de que habían suspendido mi cuenta, @entendimiento bajo la sospecha de spam.
Por supuesto la acusación es infundada. No usé twitter casi en la última mitad de este día (miércoles 2 de septiembre), por lo que es posible que haya sido víctima de algún ataque, (cosa que no sería la primera vez que le sucede a este servicio ¬¬).

El mail dice:

"Your account was suspended for cross-posting duplicate tweets across multiple accounts, a violation of our terms of service and the Twitter Rules that we take very seriously. Your account will remain suspended for a minimum of one week; you may petition for reinstatement on or after September 9, 2009."

Lo que según la traducción de google significa...
"Su cuenta ha sido suspendida por cross-posting tweets duplicado en varias cuentas, una violación de nuestros términos de servicio y las Reglas de Twitter que nos tomamos muy en serio. Su cuenta permanecerá suspendida por un mínimo de una semana, usted puede presentar una petición de restablecimiento a partir del 9 de septiembre 2009."


Como dije antes, no sé que pasó con mi cuenta en las últimas horas, por lo que es posibre que se hayan posteado twitts de este tipo pero YO NO SOY LA RESPONSABLE. QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI CUENTA! QUIERO TUITEAR, GOD DAMMET!

Por eso les pido a todos los que eran seguidores y a los que no también, que manden a @twitter o a quien tengan a la mano todas las menciones que puedan diciendo: "Hey! @twitter @entendimiento NOT spam. Give her back her account!!" o algo por el estilo.

Según el correo, tengo que esperar hasta el 9 de septiembre, UNA SEMANA!, para presentar el reclamo, pero si se pueden acelerar los tiempos mucho mejor.

Hay gente desperada por no estar leyendo en este momento mis importantes ideas y reflexiones (?)

ACTUALIZACIÓN 03.09.09:
Hoy logré entrar a la home de twitter, y como seguía logueada vi este mensaje:

No hay ningún tweet spam, pero como bien me dice @TwittBoy, a quien agradezco su gran ayuda :), no es exactamente de spam que se me acusa, sino de tener cuentas duplicadas. Curioso, ni siquiera tengo otra cuenta de twitter, tendré que abrir una ahora, ja!, para poder reclamar.
El correo electrónico es este:




ACTUALIZACIÓN 03.09.09 noche:

¡A-le-grí-a! Eso es lo que siento, nada más.
Al regresar del trabajo encontré que en menor tiempo de lo que esperaba, mi cuenta de twitter fue reestablecida.
Siguiendo los consejos de @TwittBoy, esta mañana creé una nueva cuenta de Twitter y desde allí mandé a @delbius, del equipo de twitter:

Luego de unas pocas horas respondió:

Lo que en buen castellano vendría a significar que parecería que mi cuenta fue hackeada, y me recomienda cambiar la contraseña.

Sin embargo, creo que la verdadera razón por la que todo volvió a la normalidad con semejante rapidez, fue la ayuda de muchos twitteros, seguidores o no, que acosaron a @twitter para que levantara el baneo. Especialmente @avonsoviet, @lavozdeunagata (La voz de una gata) y @graciadelcielo (Mezcla Azul) que pidieron a sus seguidores difundir el asunto. Las solidarias personas a las que le estoy muy agradecida son:
@MiriMiriChan
@gatticarlo
@CharlyGonzalez
@vicentejuan
@f0vela
@xeduarda
@CrudoyCursi
@angelcaido666x
@elvis_conti
@miguel_rdz
@transmediachile
@carmenprieto
@TuristaEnTuPelo
@edgarfong
Por lo menos, estos son los que me llegaron en los replies. Si hay más avisen, y serán agregados a la lista ;)

Y con eso concluímos con el episodio titulado: "Uno se da cuenta de lo que quiere algo cuando lo pierde. <3 Twitter" :)

Twitter

Sígueme en Twitter
ir arriba