Inicio

Recuerda que MundoSoviet se visualiza mejor con Firefox. Te invitamos a participar en MundoSoviet, mándanos tu artículo, nosotros lo publicamos.
Felicidades a Saraperos de Saltillo, campeones de la Liga Mexicana de Beisbol. Ha muerto el "ya merito". Saraperos

Recomendado

Artículos Recomendados:
MundoSoviet usaStuff-a-Blog

Galerías

Haz clic en la imágen para ver la galería.
Museo de las momias - Guanajuato Expresión en Corto 07 - Guanajuato Expresión en Corto 08 - Guanajuato

Videos

Alex Lora del TRI de México invita a visitar MundoSoviet.com

Eventos

Música online, gratis y legal

. miércoles, 6 de mayo de 2009

Los servicios orientados a escuchar música en Internet siguen creciendo. Si uno desaparece, cambia las condiciones, o elimina las cuentas gratuitas, siempre habrá otro que venga a reemplazarlo, y en muchos casos haciendo un mejor trabajo.
Así parece atestiguarlo yes.fm, una página de origen español con una amplia biblioteca disponible tanto de clásicos como de novedades. Pero la pregunta que le interesa al usuario medio, ¿es un servicio gratuito?
Como la mayor parte de las radios virtuales, hay cuentas Premium y cuentas gratuitas. Pero, como pocos, las cuentas gratuitas son casi tan buenas como las de pago: virtualmente la única limitación es escuchar los discos completos de artistas. Ya sea con una u otra cuenta se puede escuchar sin límites cualquier radio de artista, cualquier playlist de todas las creadas por Yes.fm o por sus usuarios y crear tantas playlists como se desee incluyendo cualquier canción del repertorio del servicio.
Para los interesados en el servicio de suscripción mensual, el precio para disponer del servicio sin limitaciones es más que atractivo: 3,95€ por mes o un pago anual de 39,50€.
Los interesados puede visitar el blog oficial de yes.fm o escuchar el muy buen podcast de blogoff con una entrevista a Kiko Fuentes, responsable de comunicación de la radio.

Twitter

Sígueme en Twitter
ir arriba