Cuando cerramos un circulo o tomamos un camino nuevo… Miedo a lo nuevo llenan nuestro ser.
Todos hemos estado en una situación difícil, no por un problema o por alguna causa desagradable; sino muchas veces son situaciones que duelen mucho por la parte personal o afectiva, y en algunos casos hasta de ambas.
Terminar la escuela, terminar una amistad (no para siempre, pero si ver menos a la persona). Todo esto nos genera una sensación de timidez, nerviosismo, preocupaciones, etc., pero todas son por ser algo desconocido a nosotros mismos.
Recordemos que, “el ser humano siempre teme a lo desconocido”.
Todas las situaciones son nuevas para nosotros, desde que abrimos los ojos al despertar es algo nuevo, ¿¿¿por qué no tememos a todo el nuevo día???, no sabemos que nos depara, simplemente porque lo vemos "normal" y tan cotidiano.
Terminar cosas y empezar algo nuevo, por lo regular es mas difícil si solo pasa una vez; como decía unos párrafos mas arriba, terminar la escuela, es nuevo y solo pasa una vez; si es la universidad es algo que nos muestra que ahora seremos independientes, que nosotros ya logramos algo y tenemos que demostrar que podemos; esto a cualquiera le hacen temblar las piernas.
Tenemos que afrontar las cosas lo mejor posible, siempre con la frente en algo, que nada nos detenga, si es nuevo y diferente pero que mejor, nuevas cosas que aprender, nueva gente que conocer, mas crecimiento tanto personal como laboral; todo es un constante aprendizaje, aprovechémoslo al máximo.
Bueno solo les digo que a pesar del miedo, afronten las cosas y sigamos adelante, porque me uno a esto. Caminemos y haber como nos va. Sigamos adelante y nos leemos en el próximo artículo.
Recomendado
Videos
Alex Lora del TRI de México invita a visitar MundoSoviet.com
¡Agrega un comentario!
Publicar un comentario
Bienvenid@ a MundoSoviet. Tu opinión es muy importante para nosotros. Mantente al pendiente, pues procuramos contestar los comentarios por esta misma vía.
Gracias por comentar.